Casas · Condominio
ID: NOJ1126
Se Vende Casa de Una Planta en Residencial Valle del Sol en Santa Ana noj1126
Santa Ana · San José Publicada el 7 de agosto, 2025
Sobre esta propiedad
Precio de venta: $685.000 USD
Área de construcción: 320 m² – Área de terreno: 700 m² – Año de construcción: 1999 –
Cuota de condominio: ₡164.000 Colones – Disponibilidad inmediata
Ubicada en el exclusivo residencial Valle del Sol, en Santa Ana, esta elegante residencia de una sola planta combina amplitud, luminosidad y un diseño pensado para el confort. Al ingresar, un recibidor con jardín de luz conecta las áreas sociales, que se abren hacia el jardín perimetral y la terraza, creando un ambiente perfecto para compartir y relajarse. Los techos altos y acabados en tonos cálidos aportan una sensación de amplitud, mientras que la distribución permite separar con claridad las zonas comunes de los dormitorios, brindando mayor privacidad y comodidad.
Valle del Sol es una de las comunidades más consolidadas y seguras del oeste, con seguridad 24/7, calles amplias, campo de golf, canchas deportivas y senderos para disfrutar de sus extensas áreas verdes y vistas a la naturaleza.
Su ubicación estratégica garantiza acceso rápido a Lindora, Forum, Escazú y la Ruta 27, así como cercanía a supermercados, centros comerciales, restaurantes, colegios de prestigio y hospitales como Clínica Bíblica y CIMA.
Distribución:
4 estacionamientos (2 bajo techo y 2 externos) – Sala con chimenea – Comedor – Cocina con amplia capacidad de almacenamiento y despensa – Jardín interior – Terraza – Habitación principal con walk-in closet y baño privado – 3 habitaciones secundarias con aire acondicionado – 2 baños completos compartidos – Medio baño de visitas – 2 salas de estar o TV – Cuarto de pilas amplio – Ático espacioso para bodega o ampliación.
Amenidades:
Canchas de tenis – Campo de golf – Senderos para caminar o andar en bicicleta – Casa club – Parque infantil – Rancho o área para BBQ – Áreas verdes – Seguridad 24/7 – Parqueo de visitas
¡Contáctenos para más información!
Características y amenidades
Amenidades
- Área de BBQ
- Área Social
- Bodega
- Calentador de agua
- Calles adoquinadas
- Cancha de Futbol
- Cancha de tenis
- Cancha multiuso
- Garaje Techado
- Parking de Visitas
- Patio
- Patio luz interior
- Sala y comedor
- Salón de Fiestas
- Seguridad 24 / 7
- Terraza
- Walk-in closet
Información adicional
- Pet friendly Sí
- Niveles 1
Video tour
Recorrido en video
Recorrido visual de la propiedad
Herramienta
¿Cuál sería su cuota mensual?
Antes de comparar bancos conviene modelar el orden de magnitud de la cuota. Ajuste prima, tasa y plazo para ver cómo cambia.
Calculadora hipotecaria
Estime su cuota mensual
Cuota mensual estimada
$0
Prima inicial
$0
Monto financiado
$0
Total intereses
$0
Total pagado
$0
Amortización año por año
| Año | Capital pagado | Intereses pagados | Saldo al cierre |
|---|
Enviar resultado por email
Le enviamos el desglose y un asesor le contactará sin compromiso.
Hablemos de esta propiedad
Asesores responsables
Sayuri Kitano
Agente inmobiliario en las zonas de Escazu, Santa Ana, Mercadologa, con más de 12 años de experiencia en la venta de condominios, condominios casas y lotes para vivienda, proporcionándole un…
José Brathwaite
Real estate agent in residential properties at Horizons Realty Costa Rica