Casas · Condominio
Casa de Una Planta en Condominio Bosque Dorado Santa Ana 4 Habitaciones noj1151dm
Santa Ana · San José
Sobre esta propiedad
Precio venta: $450,000 USD
Disponibilidad inmediata – Área de construcción: 322 m² – Área de terreno: 654 m² – Año de construcción: 2007 – Cuota de condominio: ₡192.876 – Seguridad 24/7
Presentamos esta residencia esquinera en venta, ubicada en el Condominio Bosque Dorado, en Piedades de Santa Ana. Con un terreno de 654 m² y una construcción de 322 m², la propiedad combina amplitud, techos altos, privacidad y una ubicación estratégica con salida rápida a la Ruta 27.
La casa se desarrolla principalmente en un solo nivel, integrando sala, comedor con wine corner, espacioso antecomedor (también utilizable como sala de TV), y cocina con isla en desnivel. Sus ventanales ofrecen iluminación natural y conexión hacia los jardines frontal, lateral y posterior.
El área privada incluye cuatro dormitorios, la habitación principal con amplio walk-in closet y baño completo, además de tres dormitorios secundarios con closet, de los cuales dos comparten baño, más dos terrazas que amplían las áreas sociales. Ademas en un segundo nivel se ubica una amplia bodega de ingreso independiente.
Además, el condominio ofrece un entorno tranquilo y armonioso, con calles anchas, cableado subterráneo, extensas áreas verdes y viviendas separadas entre sí, garantizando mayor privacidad y comodidad. Tiene una ubicación privilegiada quedando a solo 200 metros de la Ruta 27 permitiendo una conexión rápida con San José y la costa del Pacífico. Además, está cerca de supermercados, centros comerciales y colegios de alto nivel, como el Connell Academy.
Distribución:
1er nivel: 3 estacionamientos en línea (sin techo) – Sala y comedor con wine corner – Antecomedor que puede utilizarse como sala de TV – Cocina con isla en desnivel – Jardines frontal, lateral y posterior – 2 terrazas sociales – Dormitorio principal con walk-in closet y baño completo – 3 habitaciones secundarias con clóset (2 de ellas comparten baño) – Medio baño de visitas – Área de lavado – Dormitorio de servicio con baño completo.
2do nivel: Amplia bodega con ingreso independiente.
Amenidades: Piscina – Áreas verdes – Rancho BBQ – Playground
¡Llámenos para más información!
Características y amenidades
Amenidades
- Área de BBQ
- Área Social
- Bodega
- Calentador de agua
- Cocina
- Garaje Techado
- Parking de Visitas
- Patio
- Patio luz interior
- Piscina
- Sala y comedor
- Seguridad 24 / 7
- Terraza
- Walk-in closet
Información adicional
- Pet friendly Sí
- Niveles 1
Video tour
Recorrido en video
Recorrido visual de la propiedad
Herramienta
¿Cuál sería su cuota mensual?
Antes de comparar bancos conviene modelar el orden de magnitud de la cuota. Ajuste prima, tasa y plazo para ver cómo cambia.
Calculadora hipotecaria
Estime su cuota mensual
Cuota mensual estimada
$0
Prima inicial
$0
Monto financiado
$0
Total intereses
$0
Total pagado
$0
Amortización año por año
| Año | Capital pagado | Intereses pagados | Saldo al cierre |
|---|
Enviar resultado por email
Le enviamos el desglose y un asesor le contactará sin compromiso.
Hablemos de esta propiedad
Asesor responsable
Daniel Masís
Agente inmobiliario en las zonas de Montes de Oca, Curridabat, La Union de Tres Rios, Cartago, Ingeniero en Construccion de profesión, con más de 8 años de experiencia en la…