Casas · Condominio
Se Vende Casa en Condominio Génesis en Sabanilla con 4 Habitaciones y 3 Parqueos noj1153ij
Sabanilla · Montes De Oca · San José
Sobre esta propiedad
Precio venta: $290.000 USD
Disponibilidad inmediata – Área de construcción: 300m² – Área de terreno: 250m² – Año de construcción: 2012 – Cuota de condominio: ₡115.000 – Seguridad 24/7
Ubicada en Sabanilla dentro del condominio Genesis, esta residencia de dos niveles combina un diseño moderno con espacios amplios y llenos de luz natural. Desde el ingreso, un vestíbulo da la bienvenida hacia las áreas sociales integradas, donde sala, comedor y cocina se conectan con la terraza y el patio, creando un ambiente ideal para compartir en familia. En este nivel también se encuentra una habitación versátil que puede utilizarse como oficina o dormitorio adicional, brindando mayor flexibilidad según las necesidades del hogar.
El segundo nivel está pensado para la comodidad y privacidad, con una acogedora sala de TV y dormitorios bien distribuidos. La habitación principal destaca por su amplitud, walk-in closet, baño con jacuzzi y un balcón privado que aporta frescura y luminosidad.
Condominio Génesis se distingue por su excelente ubicación, a pocos minutos de la Universidad de Costa Rica, la Universidad Fidélitas y supermercados cercanos. Su diseño exclusivo con pocas residencias, electrificación subterránea y seguridad 24/7, lo convierte en un entorno tranquilo y privado.
Distribución:
1er nivel: Vestíbulo – Sala y comedor integrados – Cocina con antecomedor – Sala de TV – Medio baño de visitas – Área de pilas con tendido – Habitación u oficina – Patio con terraza – Garaje para 3 vehículos.
2do nivel: Dormitorio principal con walk-in closet, baño privado con jacuzzi y balcón – 2 habitaciones secundarias que comparten baño – Sala de TV – Clóset de blancos – Ático amplio.
Amendiades: Piscina – Salon de eventos – Playground – Area BBQ – Cancha de basquetbol
¡Llámenos para más información!
Características y amenidades
Amenidades
- Área de BBQ
- Área Social
- Balcón
- Bodega
- Calentador de agua
- Calles adoquinadas
- Garaje Techado
- Oficina
- Parking de Visitas
- Patio
- Piscina
- Sala y comedor
- Salón de Fiestas
- Seguridad 24 / 7
- Terraza
- Walk-in closet
Información adicional
- Pet friendly Sí
- Niveles 2
Video tour
Recorrido en video
Recorrido visual de la propiedad
Herramienta
¿Cuál sería su cuota mensual?
Antes de comparar bancos conviene modelar el orden de magnitud de la cuota. Ajuste prima, tasa y plazo para ver cómo cambia.
Calculadora hipotecaria
Estime su cuota mensual
Cuota mensual estimada
$0
Prima inicial
$0
Monto financiado
$0
Total intereses
$0
Total pagado
$0
Amortización año por año
| Año | Capital pagado | Intereses pagados | Saldo al cierre |
|---|
Enviar resultado por email
Le enviamos el desglose y un asesor le contactará sin compromiso.
Hablemos de esta propiedad
Asesor responsable
José Brathwaite
Real estate agent in residential properties at Horizons Realty Costa Rica