01 / 28
$2,800 En Alquiler

Casas · Condominio

Casa en Alquiler en Condominio Lindora Village en Santa Ana 3 Habitaciones Esquinera NJA1412JB

Lindora · Santa Ana · San José

ID: NJA1412JB Publicada el 9 de julio, 2026

3 Dormitorios
2.5 Baños
2 Parqueos

Sobre esta propiedad

Precio de alquiler: $2,800 USD + Depósito de garantía

Casa esquinera – 3 habitaciones – 2.5 baños (2 completos + 1 medio) – 2 parqueos – 2 niveles – Aire acondicionado central – Bodega – Cuota de condominio incluida – Seguridad 24/7

Ubicada en el Condominio Lindora Village, en el corazón de Lindora, Santa Ana, esta casa esquinera de dos niveles ofrece amplitud, luz natural y el confort de aire acondicionad. Es una opción ideal para familias o ejecutivos que buscan establecerse en una de las zonas de mayor plusvalía y dinamismo del oeste del Valle Central, con acceso inmediato a centros corporativos, comercio y servicios de primer nivel.

En el primer nivel se desarrolla el área social en un esquema abierto y funcional: sala y comedor integrados que conectan con una cocina equipada con topes en cuarzo y mueble empotrado con horno. Este nivel se complementa con una terraza techada y un patio ideales para el día a día y para recibir, además de un medio baño de visitas, bodega, área de lavado independiente y dos espacios de parqueo.

El segundo nivel concentra el área privada, encabezada por una sala de TV que funciona como estar familiar. La habitación principal dispone de baño completo y walk-in closet, y se complementa con dos habitaciones secundarias con clóset que comparten un baño completo. La condición esquinera de la casa aporta mayor ventilación, privacidad e ingreso de luz natural.

El Condominio Lindora Village es un desarrollo residencial de primer nivel con un completo conjunto de amenidades de estilo club: casa club, piscina, gimnasio equipado, canchas deportivas, áreas infantiles, espacios de coworking y amplias zonas verdes con senderos internos. Su ubicación en Lindora permite llegar en pocos minutos a Momentum Lindora, Terrazas Lindora, City Place, supermercados, restaurantes y centros corporativos, con conexión directa a la Ruta 27 hacia Escazú, San José y el Pacífico.

Distribución:
Primer nivel: Sala y comedor – Cocina con topes en cuarzo y mueble empotrado con horno – Terraza techada – Patio – Medio baño de visitas – Bodega – Área de lavado – 2 parqueos.
Segundo nivel: Sala de TV – Habitación principal con baño completo y walk-in closet – 2 habitaciones secundarias con clóset – 1 baño completo compartido.

Amenidades del Condominio: Casa club – Piscina – Gimnasio equipado – Canchas deportivas (tenis, paddle, básquetbol) – Cancha de fútbol – Áreas infantiles – Coworking – Zonas verdes y senderos internos – Acceso controlado con seguridad 24/7 – Tapia perimetral – Electrificación subterránea – Parqueo de visitas.

Conocé otras propiedades en Santa Ana.

¡Contáctenos para más información!

Características y amenidades

Amenidades

  • Área Social
  • Bodega
  • Gimnasio
  • Lavandería interna
  • Parking de Visitas
  • Patio
  • Piscina
  • Seguridad 24 / 7
  • Terraza
  • Walk-in closet

Hablemos de esta propiedad

Solicitar información