Apartamentos · Propiedades Amuebladas
MODERNO APARTAMENTO ROHRMOSER FULL AMUEBLADO 2 HABITACIONES EN CONDOMINIO njv120.
Rohrmoser · San José Capital · San José
Sobre esta propiedad
Precio de Alquiler: $2300 USD – Área de Construcción: 98m2 – Seguridad 24/7 – No se Aceptan Mascotas – Disponibilidad Inmediata.
Apartamento full amueblado en el 3 nivel con elegantes acabados, ubicado en Rohrmoser, San José. En pequeño condominio residencial vertical, de 15 unidades el cual le ofrece ubicación, comodidad y belleza, cerca de todas las comodidades de la capital, con fácil acceso a las principales rutas.
El apartamento cuenta con pisos de porcelanato, desayunador en isla con sobres de cuarzo y cocina de Vitrocerámica empotrada, cocina full equipada y con sobres de cuarzo, amplias habitaciones cada una con su baño completo y su Walk In Closet, balcón con una hermosa vista a la montaña.
Distribucion: 2 Habitaciones – 2 Baños – 1 Parqueo – Cuarto de Pila – Balcon – Walk in Closet.
No busque más ¡Contáctenos para más información!
WhatsApp: +506 6336-9677 +506 6084-1645 / Oficina: +506 2102-6276
Síganos en redes: Horizons Realty CR
Características y amenidades
Amenidades
- 1 o más levadores
- Aire acondicionado
- Balcón
- Calentador de agua
- Cocina
- Desayunador
- Garaje Techado
- Lavadora
- Lavandería interna
- Lavaplatos
- Microondas
- Parking de Visitas
- Parque de Perros
- Plantilla empotrada
- Refrigerador
- Sala y comedor
- Secadora
- Seguridad 24 / 7
- Vista a las Montañas
- Walk-in closet
Información adicional
- Niveles 1